¿Por qué elegirnos?

CONREDY es una empresa mexicana dedicada a la industria de la construcción, especializada en acabados, texturizados, pintura e impermeabilizaciones, fundada en el año 2008 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

En CONREDY tendrás la garantía de encontrar trabajos de alta calidad, costos óptimos logrando la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.
Su fundador el Ingeniero Fernando Díaz Carrillo se preocupa por la innovación y la capacitación de la constructora, ofreciendo las herramientas adecuadas para la realización de cada uno de los diferentes proyectos que se presentan.

Contactar Ahora:




Misión

Proporcionar un servicio completo contando con el personal 100% capacitado que pueda cumplir y adecuarse a los distintos requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Ofrecer la realización de proyectos en tiempo y forma a un costo óptimo, así como ser constantes en la continua innovación tecnológica y los estándares de calidad en construcción, logrando mantener la confianza de nuestros clientes.

Valores

Imponer un estilo vanguardista e innovador, evolucionando constantemente en nuestros servicios, lo cual nos permita crecer y ofrecer un ambiente laboral favorable para el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales.